La Argentina necesita de vos. Y de vos. Y de vos también. Porque nuestros enemigos nos derrotaron en “los 90”. Nos hicieron sufrir. Nosotros no sufrimos tanto, fue el pueblo argentino el que en realidad sufrió mas. Pero nosotros también sufrimos no vayas a creer.
Y ahora la economía internacional no protegió a los argentinos frente a los fondos buitres. En la ONU nos votaron mas de 130 países pero quieren que paguemos los préstamos que nos dieron en los 90, cuando estaba el peronismo, cuando estaba el neoliberalismo.
Pero ojo que ahora tenemos enemigos también. No solo en los 90. Ahora el pueblo podría sufrir, pero no sufre. Tenemos enemigos, sí. Por eso estamos acá.
Enemigos externos, que son los fondos buitres que compraron barato y quieren cobrar caro. Y enemigos internos. Los enemigos internos son los que no se oponen a los fondos buitres ni a Clarin. Los fondos buitres, Clarin y cualquier cosa que se les parezca.
Los fondos buitres que pueden hacer sufrir a nuestro pueblo que sufrió tanto. Y puede volver a sufrir. No sufre ahora, porque tiene muchas cosas. Cosas que le dimos nosotros. Nadie lo había hecho. No fue magia!
Hicimos mucho. Quieren guerra? La van a tener. Háganse un Centro Cultural si quieren! Los lideres mundiales cerraron sus corazones al sufrimiento del pueblo argentino y no hicieron centros culturales. ¿Sobreprecios? Que no vengan a hablar nuestros enemigos de corrupción, extractivismo ni exclusión ni de nada. Ellos tambien lo hacían contra otros pueblos. Pero el sufrido es el pueblo argentino. No ahora, fue en la década del 90.
Los ingleses tenían campos de concentración para boers. Ellos inventaron los campos de concentración. Que no vengan a hablar. El país quedó destruido después del neoliberalismo peronista de los noventa, pero luego el antineoliberalismo peronista de los 2000 cambió las cosas. Nos trataban como boers. No vengan ahora con recetas.
Y al pueblo argentino les decimos: ¡Quédense tranquilos, estamos preparados! ¡Está todo calculado!
Tenemos la propaganda en nuestra contra pero el 54 % de los votos. El grupo Clarín es como un buitre. Pero lucharemos contra el sufrimiento. Podemos hacerlo, con una revolución productiva. Representamos a la totalidad del pueblo en su lucha por desenmascarar a sus enemigos internos y externos que no quieren que hagamos una revolución productiva.
El pueblo nos ha dado su confianza. Vamos a demostrar que somos dignos de ella. El presente ya no nos interesa, queremos servir al futuro. Para que no sufra el pueblo en el futuro, porque sufrió en la década del 90. Con los neoliberales, nuestros enemigos.
La victoria que viene ahora es la de todos. Nosotros ya ganamos, ahora vamos por todos!