El primer mandamiento de la comunicación social, al menos para algunos, dice que "el medio es el mensaje".
Tomado así, lo de las "cacerolas" ya no significan lo que en su momento, ya no son un mensaje.
El primer mandamiento de la comunicación social, al menos para algunos, dice que "el medio es el mensaje".
Tomado así, lo de las "cacerolas" ya no significan lo que en su momento, ya no son un mensaje.
Jeff Lichtman de la Universidad de Harvard está graficando el cableado de parte del sistema nervioso de mamíferos.
Estamos en la época del grafo y la topología real time: otros proyectos apuntan a mostrar en tiempo real las conexiones de los jugadores durante un partido de fútbol o de los automovilistas en las atascadas avenidas de la ciudad.
Sostener un buen nivel de vida para todas las personas decentes parece ser una tarea bastante complicada, al menos eso tiende uno a pensar después de leer las estadísticas americanas respecto a la cantidad personas en prisión.
En 2008 1 de cada 100 americanos a sido puesto detrás de las rejas aunque estaría por verse cual es la diferencia de fondo entre estar adelante o atrás, exceptuando el gradiente de maltrato y canalladas.
Les pedí hace meses que me borren de su sitio, pero no lo hacen.
Pues yo tampoco los saco del mio.
Al comenzar el 2008, mientras llega el otoño para la WEB 2.0 tal como la vimos nacer y la Web 2.1 se asfixia a sí misma enredada en disputas insignificantes por 2000 euros de más o de menos, los caminantes digitales seguimos haciendo camino al andar.
Este sendero parece ser ahora la WEB 2.0 Vertical, es decir pequeñas o grandes redes agrumadas alrededor de un tema, como fueron en su momento los clubes de ajedrez de la ciudad.
Pero, cómo no piantar el rumbo detrás de otro espejismo?
Comó no volvernos a comer otro garrón de los especialistas en lo nuevo?
Las emociones están amarradas al contexto externo en el que vivimos, pero también a los genes y fenómenos epigenéticos de nuestro contexto interior.
Somos contexto? No lo sé, pero por las dudas voy a ver que se trae lo de Palermo Valley Night.
Decía en el posteo anterior que para algunos no existen "las" relaciones sexuales, sino que se trata de dos (o la cantidad que sea) sujetos que se cruzan y comparten una porción de tiempo, sexo y espacio, generalmente en la cama.
Existe otra versión romántica, para la que sucede todo lo contrario: los corazones se sincronizan, las pupilas reciben mensajes endorfínicos como si vinieran de un director de orquesta y las neuronas y las almas logran tal estado de conexión y fusión que donde había dos ahora hay uno solo, es decir donde eran personas ahora es una unidad que durará lo que dure la pasión.
En una oportunidad tuve que coordinar la mesa de cierre de unas jornadas hospitalarias de salud mental.
Cuando dije "los amigos lacanianos dicen que las relaciones sexuales no existen" fui interrumpido por varios de los concurrentes que, al grito de "La Relación!, La Relación!", me obligaron a reconocer la diferencia entre las minúsculas y las mayúsculas y entre el singular y el plural.
Relación o relaciones... habría alguna alternativa?
Comentarios recientes